CAMPAMENTO LEGIONARIO

El Campamento se ha montado en el Acuartelamiento de Millán Astray, sede del Tercio Gran Capitán 1º de la Legión y se encontrará disponible desde el jueves 28 de Marzo de 2019, a las 09:00 horas, hasta el Lunes 1 de Abril de 2019, a las 09:00 horas.

El Campamento Legionario lo podrán utilizar, los Voluntarios y el personal inscrito como participante en la prueba (ambos, con pago según tarifas) y que previamente lo haya reservado. Nadie que no tenga plaza se podrá alojar en dicho Campamento.


La gestión de la reserva de plaza para los participantes, será desde un enlace que se colgará PRÓXIMAMENTE en éste apartado, dirigiéndote a la plataforma de “Ven Por Melillahttp://www.venpormelilla.com/, donde realmente seleccionarás los días de alojamiento y las comidas que desees realizar. En dicha página, tendrás detallada información sobre las distintas tarifas, procedimiento y confirmación de reserva, donde también deberás seleccionar si eres voluntario o participante civil/militar.


La Organización le proporcionará, tanto a la llegada como a la salida, el transporte (incluidas bicicletas) desde el Puerto, donde habrá un enlace nuestro para dirigirlos, hasta el Campamento de forma gratuita.

En el momento de su entrada al Acuartelamiento Millán Astray se pasará previamente un control de seguridad comprobando OBLIGATORIAMENTE la documentación y su equipaje.

Una vez pasado el control de seguridad, habrá una pequeña reunión de coordinación donde se le entregará una identificación válida durante su estancia en el Campamento Legionario y se le informará tanto de horarios de autobuses urbanos C.O.A., como de la Organización para el día de la Carrera y avisos generales de importancia para ustedes.

Dentro del campamento, podrá alojarse en sus instalaciones y realizar las comidas de forma opcional desde el día 28 de Marzo hasta el desayuno del día 1 de Abril de 2019.

El día 30 de marzo, al no haber comida por motivo de la Carrera, se dará un desayuno reforzado tipo BRUNCH a las 09:00 de la mañana.

Se cumplirán los horarios de comedor que a continuación se exponen por lo que deberán tenerlos en cuenta para el viaje o si salen a disfrutar de Melilla.

  • Desayuno: 08:00 a 09:00 (excepto el 30)
  • Comida: 14:30 a 15:30 (excepto el 30)
  • Cena: 21:00 a 22:00

Para las comidas, los vasos, cubiertos y bandejas serán proporcionados por la organización, así como para pernoctar se proporcionarán literas con colchón, sábanas, mantas, colchas y almohadas.

El día de la carrera este transporte (voluntario) se situará en la Plaza de España (al lado de la llegada) para que según vayan finalizando la carrera en cualquiera de sus modalidades, puedan subir al Campamento para descansar, teniendo en cuenta que su frecuencia será cada hora aproximadamente, desde las 16:00 hasta las 23:00 horas.

El Campamento dispondrá de una consigna de bicicletas que estará abierta los días 28 y 29 de marzo de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 por si quieren salir a rodar, el día 30 estará abierta todo el día hasta las 23:15.

En el Campamento sólo se permitirá el alojamiento a PARTICIPANTES, en ningún caso, acompañantes.

Los menores de edad deberán traer la autorización paterna / materna que se sitúa en nuestra pagina en la pestaña de VII EDICION / DOCUMENTOS VII / AUTORIZACIÓN PATERNA-MATERNA-TUTOR 19 debidamente cumplimentada y firmada.