VOLUNTARIADO, LEGIONARIO POR UN DÍA

A través de esta iniciativa, la VII Carrera Africana de la Legión os vuelve a brindar la oportunidad de participar en LA AFRICANA de otra forma distinta. Si os gusta la organización de carreras populares y/o la Legión, si os resulta demasiado larga la prueba, pero te gustaría ser parte activa ese día, acepta el reto del VOLUNTARIADO, formando parte de su Organización y siendo UNO MÁS ENTRE NOSOTROS.

Recibiréis las mismas instrucciones que reciben los Legionarios y podréis decir, que has participado en una de las carreras populares mejor organizadas.

Se os proporcionará la oportunidad de contribuir como verdaderos legionarios, trabajando codo con codo como uno más, y tendrás la experiencia de vivir la Africana desde dentro, siendo LEGIONARIO POR UN DÍA.

Podréis realizar labores de avituallamiento, atención al participante, balizamiento del recorrido o aportando algunas de vuestras habilidades a nuestras tareas, y así, vivir la gran aventura de LA AFRICANA.

Os proporcionaremos:

  • Una equipación que os identifique; además, comeréis lo mismo y en las mismas condiciones que los Legionarios.

  • A la hora de inscribiros como voluntario, tendréis que seleccionar en el polo de verano, según el tallaje (ancho y alto) y el género.

  • Se os dará preferencia al “voluntario de la Península” para alojarse en el CAMPAMENTO LEGIONARIO, cliqueando la opción que hay al efecto en la ficha de datos personales de la inscripción y haciendo la reserva en la pestaña de VIAJE/CAMPAMENTO de nuestra página oficial; no dudes en consultarla, los precios son “Legionarios” y las plazas limitadas.

La edad mínima para poder apuntarse a la modalidad de Voluntario es de 18 años o 16 con autorización. Todos aquellos que se encuentre en esa situación, deberéis traer cumplimentada la autorización paterna/materna que figura en la pestaña VII EDICIÓN/DOCUMENTOS VII/AUTORIZACIÓN PATERNA-MATERNA-TUTOR 19, tanto para el día de la Carrera como para el Campamento, seleccionando en “MODALIDAD” lo que proceda (Voluntariado y/o Campamento).

Para realizar la solicitud de inscripción, deberéis de rellenar el formulario, el cual tendréis acceso en el siguiente botón:

Para cualquier duda relacionada con el voluntariado, realizarla a través del correo “voluntariado@carreraafricana.com

Una vez hayáis hecho la inscripción, la Organización se pondrá en contacto con todos los interesados, vía teléfono o email, para confirmar su aceptación.

Por adelantado, agradecemos vuestra colaboración e interés.

¡¡ OS ESPERAMOS EN NUESTRAS FILAS ¡¡