VOLUNTARIADO, LEGIONARIO POR UN DÍA

VOLUNTARI@S!!!, la VI CARRERA AFRICANA de La Legión os agradece infinitamente y por adelantado, vuestra colaboración con la VI EDICIÓN. Los presentes, formaréis parte de su Organización y seréis  UNO MÁS ENTRE NOSOTROS.

La demanda ha sido ÚNICA Y SIN IGUAL y el Tercio “GRAN CAPITÁN” 1º de La Legión, así os lo agradece.

A los que no habéis podido apuntaros, os esperamos en próximas ediciones.

La Organización os recuerda que se pondrá en contacto con los voluntarios designados, vía teléfono o correo electrónico, para confirmar vuestra participación el día 21 de abril.

El “voluntario de la Península” podrá alojarse, si así lo desea, en el CAMPAMENTO LEGIONARIO, para lo cual deberá realizar su correspondiente reserva y pago, seleccionando la opción que hay al efecto  en la pestaña de VIAJE/CAMPAMENTO de nuestra pagina oficial. Los precios son muy económicos y las plazas limitadas.

Como sabéis, la edad mínima para poder apuntarse a la modalidad de Voluntario es de 18 años o 16 con autorización, documento éste, que aportará debidamente cumplimentado, descargándolo  en la pestaña EDICIONES/DOCUMENTOS VI/AUTORIZACIÓN, tanto para participar como voluntario y/o alojarse el Campamento, seleccionando en “MODALIDAD” lo que proceda (Voluntariado y/o Campamento).

¡¡ OS ESPERAMOS EN NUESTRAS FILAS ¡¡