VOLUNTARIADO, LEGIONARIO POR UN DÍA

La VIII Carrera Africana de la Legión os brinda la oportunidad a participar en la AFRICANA de una forma distinta. Si os gusta la organización de carreras populares y/o la Legión, si por alguna razón no podéis participar, pero como espectador os sabe a poco, da el paso hacia el VOLUNTARIADO. Formarás parte de la Organización y serás UNO MÁS ENTRE NOSOTROS.

Recibiréis las mismas instrucciones que reciben los Legionarios y podrás decir, que has colaborado en una de las carreras populares mejor organizadas.

Podréis participar como verdaderos voluntarios, trabajando codo con codo con los Legionarios, así como la experiencia de vivir la Africana desde dentro, siendo LEGIONARIO POR UN DÍA.

Tu misión será realizar labores de avituallamiento, apoyo sanitario, cronometraje, apoyo fotográfico y a los medios de comunicación, atención al participante y balizamiento del recorrido o en otros cometidos, y viviréis la aventura AFRICANA desde dentro. Reflejad en la inscripción en qué os gustaría colaborar ofreciendo la materia en la que tenéis experiencia o conocimientos, por si fuese posible situaros en una tarea relacionada.

Os proporcionaremos:

  • Una equipación que os identifique, además, comerás lo mismo y en las mismas condiciones que los Legionarios.

La edad mínima para poder apuntarse a la modalidad de Voluntario es de 18 años o 16 con autorización.

Quien esté en esa situación, deberá traer cumplimentada la autorización paterna/materna que figura en la pestaña EDICIONES / DOCUMENTOS / AUTORIZACIÓN, seleccionando en “MODALIDAD” lo que proceda (Voluntariado y/o Campamento).

Una vez hayáis hecho la inscripción, la Organización se pondrá en contacto con todos los interesados, vía teléfono o email, para confirmar su aceptación.

Agradecemos por adelantado, vuestra colaboración e interés.

¡¡ OS ESPERAMOS EN NUESTRAS FILAS ¡¡